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Interfaces 24 bits Thunderbolt

Interfaces 24 bits Thunderbolt
A continuación te mostramos los 15 productos con mejores opiniones de la categoría Interfaces 24 bits Thunderbolt. Éstos artículos han sido valorados por 5891 personas y han obtenido una valoración media de 4,43 sobre 5.

Opiniones de clientes: 2 |  5.0

PreSonus - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits

Excelente para la segunda

¿Puedo conectar la calificación anterior de ''Pedro'' en realidad. No subestimar los costes adicionales para el cable Thunderbolt (no incluido) y el adaptador de Thunderbolt 3 para los nuevos Macs.Witziges detalle: La aplicación de la UC también se ejecuta en el IPAD, por lo que, por tanto, controlar de forma remota el preamplificador en la alineación de los micrófonos de la misma, o como puede utilizar monitor separado para RTA.
Reseña escrita por galaxus.ch - 21 de enero de 2019

Opiniones de clientes: 10 |  4.7

USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits

Esta pieza es una cosa grave de engranaje

general: Si este es su primer paso en el territorio interfaz de audio “a favor de grado” que no puedo recomendar ninguna interfaz a través de éste. La razón por la que debe elegir esta interfaz sobre las alternativas de UA / Focustite / Presonus es la Clocking y convertidores AD / DA. Estos convertidores y trabajo del reloj en armonía para asegurar que no importa lo que graba lo hará tanto entrar y salir de la caja con todo detalle y claridad. Llamar a estos convertidores “musical” es un eufemismo. Este dispositivo también está equipado con su sistema de efectos FPGA que se accede a través del software de control de antílope. Estos efectos (que van desde 1073s BAE, a STA-NIVEL, y cualquier SSL eq que se puede soñar para no mencionar a otros 30 compresores y ecualizadores) todo el sonido increíble y son realmente una forma de registrar directamente en la caja con todo lo que necesite . Este cuadro es perfecto y me sorprende todos los días. Menos
Reseña escrita por zZounds.com - 18 de abril de 2018

Opiniones de clientes: 1 reseña |  5.0

USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - E/S de MIDI

Revisión de Antelope Audio Zen + Thunderbolt Estudio interfaz de audio en Red

Sónicamente increíble, han tenido algún problema con mi Imac ver realmente el dispositivo, y pensé que había dado con un procedimiento de puesta en marcha que funcionó durante un par de semanas después estábamos de vuelta a no reconocer el dispositivo, lo hace con el tiempo, normalmente tiene que tirar el cable USB. Nunca tuvimos un problema una vez que su conectado. Han llamado por teléfono Antelope Audio Europea no: dos veces, escuchado a todo el sistema de teléfono Shite que se les diga su número 1 en la cola, a continuación, se acaba de cortar y dirigido a elevar un billete para mi problema. Los plugins son muy buenas, pero asegúrese de que tiene lo que necesita para su proyecto, hay un buen número que no están disponibles para el Estudio Plus y otra pareja de sus productos. Los preamplificadores de micrófono habrían sido muy útiles, pero no están disponibles por el momento, tengo mensajes de correo electrónico de servicio al cliente para una indicación como también cuando, semanas, meses, años? pero hasta el momento ninguna respuesta? la unidad no va a volver, ya que tiene la necesidad de conectividad de E. Sólo asegúrese de que son conscientes de Menos
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 7 de enero de 2019

Opiniones de clientes: 2 |  5.0

Revisión de antílope Orion32 HD

Esta interfaz es grande y se ha transformado totalmente mi estudio. La FPGA Fx son fantásticas y la dirección de matrices me ha dado un flujo de trabajo mucho más flexibles y racionalizado con memoria total - no más parches analógica loca por todo el estudio. Vale la pena cada centavo absolutamente! Los conductores han sido hasta ahora sólida como una roca. Ejecución de la mina en una alta sierra i7 Hackintosh a través del puerto USB3.1 sin problemas.
Reviewed by SX Pro customer · Reseña escrita por sxpro.co.uk - 17 de septiembre de 2018

Opiniones de clientes: 8 |  4.8

USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

preamplificadores y claridad de sonido son increíbles, 5 estrellas por eso. El esquema de panel de autorización y el control es un poco peculiar, pero funcionales. El enrutamiento, una vez que envolver su cabeza alrededor de ella, es extremadamente flexible. Una cosa que usted tiene que darse cuenta es que el panel de control está conectado en un discreto 8 a través de TCP / IP. Que suena raro, pero está realizando ajustes en el propio dispositivo, que no es sólo en la configuración de una aplicación. Los últimos ajustes permanecen en el dispositivo, incluyendo la totalidad de su enrutamiento, incluso si se apaga el ordenador y apague el dispositivo. Para mí, viniendo de Presonus Studio 192, esto hace que mi vida mucho más fácil, puedo dejar mi horno, er me refiero estación de trabajo fuera y todavía jugar con mi otro engranaje a través de la interfaz. ADAT, puede utilizar los 16 canales, incluso con la estación de trabajo fuera. Se puede controlar el dispositivo con los botones en la delantera, sin embargo, está limitado. Dicho esto, todos los niveles de volumen del mezclador son atascado en el que los dejó hasta que se retrocede en el ordenador. Debería haber tenido RJ45 Menos
Seventh Tzun · Reseña escrita por American Musical Supply - 29 de enero de 2019

USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

Antelope Audio Goliath es una interfaz multicanal USB/ Thunderbolt/ MADI diseñada para estudios modernos y equipo de directo. Goliath está dotado de las características más innovadoras y una amplia conectividad. Equipado con 16 preamplificadores de micrófono y 36 I/O analógicas, Goliath te da la flexibilidad de múltiples formatos digitales (AES, Madi, S / PDIF y ADAT), cuatro entradas de línea / instrumento, dos salidas de auriculares, dos salidas ReAmp, y salidas de monitor estéreo. Goliath también se ocupa de hasta 64 canales de audio más a través de Thunderbolt - ideal para conectarlo con un Orion32 a través de MADI. .

Opiniones de clientes: 5.428 |  4.4

Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

QUAD = perfección del estudio

sonido: De primera calidad de sonido “gran estudio” es lo que se obtiene de esta unidad. Sin duda la mejor unidad de un sonido que he utilizado siempre. El sonido es mejor que la unidad de apogeo que este sustituye. Características: Las características que convierten en una unidad a bordo es el DSP y la capacidad de grabar a través de plugins a través de la tecnología al unísono impresionante. Otras características son grandes, así decir micrófono de comunicación posterior, baja, filtro de paso bajo, salida de auriculares dedicado / botones del monitor. Verdaderamente una característica embalada unidad. Facilidad de uso: Con mucho, la unidad más bien pensado e intuitivo que he utilizado siempre. Es un sueño que no haya que profundizar, a través de los menús y los aros y sólo ser capaz de ajustar los parámetros de una manera táctil. La unidad una vez detectada de inmediato una vez conectado al cable de rayo. Ajuste la unidad se creó en Lógica y ha sido impecable desde entonces. Calidad: Tanto la construcción y la calidad de sonido son impecables. El dispositivo está construido como un tanque y no representa una amenaza de un corto periodo de vida. Valor: El valor es muy superior a la etiqueta de precio con lo que todo lo que se obtiene de esta unidad. He comprado cuando UAD ofreció a los cuatro plugins gratuitos adicionales (Neve 1073, Fairchild Colección, óxido de registrador de cinta, Lexixon 224 de reverberación) que es y el valor de más de $ 1.000 añadido por lo que no podría estar más feliz. Soporte Fabricante: Mi única participación con el apoyo UAD era registrar el dispositivo que fue simplemente enfriar prueba de fácil! Otras compañías deberían seguir su ejemplo con el protocolo de registro. El factor sorpresa: La interfaz da si un factor sorpresa debido al aspecto profesional de la unidad. UAD es sinónimo de calidad para los que lo conocen. En general: el Apolo doble quad MKII ha sido la actualización más importante de mi estudio las manos hacia abajo. Realmente te sientes la conexión entre su DAW (Logic Pro X en mi caso) y la interfaz. La calidad de sonido y facilidad de uso hace que la unidad de un sueño trabajar con él. Los botones están bien pensados ??y dispuestos de manera que se convierte en una experiencia muy intuitivo en general. La característica más significativa es la de a bordo chips DSP que toma la carga de trabajo de su computadora. Esta característica, junto con plugins de efectos sin precedentes y la capacidad de grabar en el camino a través de verdaderos emulaciones de preamplificador clase mundial con una latencia indetectable es inmensamente poderoso. Verdaderamente una unidad estándar de la industria. Comprar esta y no me arrepiento para settleing por algo mucho más inferior y mediocre. Menos
Mike R · Reseña escrita por zZounds.com - 30 de diciembre de 2017

Opiniones de clientes: 6 |  4.5

MOTU - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Thunderbolt fue DOA

Me gustó mucho que esta unidad tiene tantas entradas y salidas. En lugar de emparejamiento de la salida principal LR con las salidas 1 y 2, las salidas numeradas están separados, que le da dos salidas más salidas separadas. El problema vino cuando traté de usarlo a través de Thuderbolt. Por alguna razón que nunca permanecer conectado constantemente más de una hora, después de lo cual ya no sería reconocido por cualquiera de mis ordenadores Mac. Esto, combinado con el hecho de que se limita de manera que la ejecución de todos los canales de entrada con todos a bordo DSP a 96 kHz es simplemente imposible. Terminé devolverlo y conseguir algo más barato con más entradas y experiencia más consistente entre calidad de CD y altas frecuencias de muestreo. Las limitaciones son de esperar en digamos 192 KHz, pero al precio de punto creo que más se debe esperar. Menos
dctucker · Reseña escrita por guitarcenter.com - 16 de abril de 2019

Opiniones de clientes: 8 |  4.9

MOTU - USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

interfaz fiable

utilizo esta interfaz Thunderbolt para grabaciones en vivo en las casas de jazz en vivo y pequeño para salas de conciertos de tamaño medio para la música clásica. Solía ??usar Apolo 16 para este propósito, pero necesita costosos preamplificadores MADI tener canales de más de 16. Motu 16A tiene dos conexiones ADAT, que tienen de 8 canales SMAX. entonces tengo 24 canales a velocidades de muestreo dobles. I también pueden tener 32 canales en 48 o 44,1 kHz. Mi caso 6 unidades tiene Motu 16A + dos preamplificadores analógicos 8CH + dos 8CH ADAT preamplificadores tener SMAX conexiones + potencia de aire. Mediante el uso de 16A con Protools cargado MacBook Pro a través de la conexión Thunderbolt, hice muchas grabaciones de alrededor de un año. Yo he experimentado ningún problema con Protools. Esto es muy satisfactorio, ya que la fiabilidad es el factor más importante para los usos de grabación en vivo. El rango dinámico es lo suficientemente grande para mi propósito y no encuentro ninguna deformación apreciable. Desde este momento tengo una sola 16A, no he utilizado la capacidad AVB. Me refiero a comprar otra 16A para mis usos del estudio de grabación para reemplazar Digidesign 192 HD. Por la mitad del precio de Apolo 16, que no se ve mucho negativos. Menos
Hiro · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 25 de febrero de 2016

Opiniones de clientes: 23 |  4.6

MOTU - USB - FireWire - Thunderbolt - 96 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Impecable y clara

Gran interfaz, en gran medida un dispositivo plug and play. Funciona bien con audiodesk (incluido el DAW) que puede ser un poco delicado en función de su potencia hasta el fin, pero funciona muy bien con Reaper y no tomar mucho tiempo de preparación. Nunca hemos tenido problemas de latencia y he tenido la mina desde hace 4 años. El único problema que tenía era que no podía conseguir cualquier sonido de los teléfonos o las salidas principales. He buscado en los foros de horas y no podía conseguir algo de trabajo, a continuación, en una corazonada me encontré a la tienda y cogió un nuevo cable USB y estaba de vuelta en los negocios. El mío tiene al menos 300 horas en él y que no sea el cable que va mal no he tenido cualquier otro problema. Si usted tiene uno y se meten en problemas, intercambiar el primer cable.
El Mikeo · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 1 de junio de 2019

Opiniones de clientes: 3 |  4.7

MOTU - USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

La actualización a la AVB 1248 fue una buena decisión

que estaba usando el motu 2408mk3 durante años con buenos resultados hasta que la tarjeta 424 fracasó. La actualización a la AVB 1248 fue una buena decisión. La representación de frecuencia en particular en las frecuencias más bajas es fenomenal, clara y precisa. La curva de aprendizaje puede ser un poco frustrante cuando se trata de la mesa de mezclas a bordo que se requiere para monitorear su señal durante la grabación. Una vez que superar eso, es un placer de usar. Muy versátil. Si tuviera que hacer una sugerencia de mejora que añadir otra entrada de fibra óptica ADAT y salida. Pero eso es sólo yo. Muchos no pueden utilizar tanto
kingofdrummers · Reseña escrita por ebay.com - 10 de abril de 2018

Opiniones de clientes: 23 |  4.7

PreSonus - USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

El Quantum 4848 era justo lo que recetó el doctor para el estudio de mi casa. Nosotros los músicos electrónicos a menudo se encuentra la necesidad de arreglar las tensiones de audio y de control a las diferentes áreas de nuestro estudio como la concentración de engranajes crece. Ya no me encuentro conectar y desconectar mi equipo con numerosos cables largos cada vez que puedo crear algo nuevo. Puedo tirar de audio y CV Tensiones hacia y desde un teclado sintetizador, Eurorack, PC a mi caja de ritmos en cualquier orden así lo deseo de parche. Mi equipo ahora se pueden dirigir directamente a mis efectos externos y los procesadores con la tubería o una segunda área de control. Es sólo una bendición. Los convertidores ADDA son profesionales con calidad de estudio y de sonido cristalina mientras se opera a una latencia cero. Cerca de latencia cero es una necesidad cuando se ejecuta grandes cantidades de engranajes. Thunderbolt se ha convertido en nuevo Firewire. Es fácilmente ampliable para más preamplificadores y salidas. Mi plan es la adición de un segundo Quantum 4848 a mi disposición en el futuro. Menos
Reseña escrita por American Musical Supply - 25 de marzo de 2019

Opiniones de clientes: 119 |  4.7

Focusrite - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Focusrite ha hecho un vistazo a su selves.The 8PreX se ha instalado en nuestro estudio para 3 semanas y nunca he estado más satisfechos con el sonido que sale de una interfaz. Estoy en amor con esta unidad por algunas razones por lo que acaba de buceo de entrar! La conversión A / D! Fuera de la caja de este golpe los frenos de mi antigua interfaz que costó 1,5 el precio. (Yo estaba convencido de que el producto era superior a los demás y no voy a dar nombres). La claridad del extremo superior de mi antiguo se mezcla brilló a través. Mis nuevos rebotes junto a mis viejos rebotes de las mismas canciones tenían una gran diferencia en amplitud, suavizar extremo inferior, y el brillo extremo superior. Muy notable desde el primer uso. Con todo convertidor de que A / D debe haber sido una opción de venta unidad más caro por error. Definitivamente compite fuertemente con la UA Apolo por la mitad del precio. ¡Facilidad de uso! OMG la interfaz es simple acceso fácil a todas mis necesidades. Algunas interfaces más nuevos son difíciles de aprender. Abrí este bebé y estaba grabando sesiones de inmediato! Esta unidad no defraudó Menos
Darryl C. · Reseña escrita por American Musical Supply - 23 de febrero de 2019

Opiniones de clientes: 174 |  4.7

Focusrite - USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

fantástica pieza de equipo por un precio razonable. Focusrite han encontrado el punto óptimo entre el hardware de gama alta de ultra y ridículamente bajo costo. Esta es una interfaz sólida integral - el único que compromete marcas son fácilmente justificados por la etiqueta de precio. Los preamplificadores de sonido claro y natural, con la función de 'aire' añadir un poco de ... bueno ... 'aire'. El diseño estético es también muy elegante y sofisticado, el frente del panel apariencia muy limpia, con todos los controles que realmente necesita justo donde era de esperar. He encontrado algunas imperfecciones (que se explican fácilmente por el costo relativamente bajo), tales como el hecho de que la alimentación fantasma sólo puede ser activada en bancos de cuatro canales, la falta de ganancia controlada por ordenador (sólo perillas físicas), los dos entradas de la parte frontal (estoy seguro de que hay gente por ahí que aprecian estos, pero un tanto desordenar mi configuración), y no puede dejar de sentir que podría haber hecho uso USB3 en lugar de USB2 - que podría así han ido con el anticuado conector USB-B ya que esto es más bien desperdiciando el potencial del estándar USB-C. (Ninguno de estos son problemas significativos sin embargo) Hay un montón de ganancia, y la medición de la parte frontal le permite juzgar razonablemente precisa a ojo. Las entradas combinadas son muy útiles y ahorrar espacio y confusión. software de control de Focusrite es bastante bueno en lo que hace, y lo compensa todos los botones que no podrían caber en un formato de 1U. Creo que no existe ningún otro producto con un Noisefloor tan bajo, un montón de ganancia limpia, las opciones de expansión más ADAT, el (aunque subjetivamente) excelentes preamplificadores de resonancia y la conversión A / D, y el, con clase mirando cuerpo llamativo de la Focusrite Clarett en cualquier lugar cerca de este pricepoint. En general, es brillante en su trabajo, espero que dure para siempre, y la única queja que tengo con él son increíblemente menor. 9,5 / 10 Menos
CSL · Reseña escrita por store.focusrite.com - 13 de febrero de 2019