TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Brüder Mannesmann 10808

vidaXL - De punta redonda - Doblada nariz

Este set de alicates de Br der Mannesmann estar a la mano en cualquier situaci n donde se requieran alicates.

rate_review Opiniones Brüder Mannesmann 10808

Es estupendo y ligero. Bien transportable.

Me ha gustado mucho por su tamao, su manejo y un artculo bien diseado y fuerte.
enmayo12 · Reseña escrita por ebay.com - 25 de marzo de 2018

liggero y manejable

bastante bien en mi opinion,calidad , precio bienmy
rabotillo · Reseña escrita por ebay.com - 19 de noviembre de 2018

Muy recomendables

Son bastante buenos y con la maleta muy cmodos de transportar
amar66904 · Reseña escrita por ebay.com - 20 de octubre de 2017

pinzas ''profesionales''

Quién todo momento la luna azul alicates necesita es aconsejable con este aparato. Lo compré para el jardín y desde las pinzas probablemente resistir durante varios años en otras palabras, se han cumplido mis expectativas bajas para este conjunto, el fabricante afirma que su producto consistía en ''acero para herramientas de alta calidad'' y están detrás de C60 o C70. I nuevo que acero para herramientas de acero al carbono, pero al menos es curable. El anuncian garantía de 10 años sólo es válida en el material o mano de obra y no está seguro si los dispositivos se descomponen cuando se utiliza. Las pinzas son medianamente decente en la mano, las pinzas de la bomba de agua hakelt al ajustar, pero los cortes de corte lateral. Es cierto que hay aplicaciones para este conjunto, pero se debe a un trabajo serio no considerarlo. Menos
JausG2 · Reseña escrita por Conrad - 5 de abril de 2015

bueno

Ottino de alicates kit con varios tipos para todas las eventualidades lo suficientemente robusta que tendrá a evaluar mejor el tiempo para tener un juicio más detallada; una cosa que puede mejorar es tener las empuñaduras antideslizantes.
Reseña escrita por manomano.it - 24 de mayo de 2019

Ni siquiera super barato, pero sigue siendo pobre

Compré este producto porque quería venir dados los costos de envío, y también pude utilizarlo muy por encima de los 25 euros. Sin embargo, fue una pérdida de un opvulbestelling. Puntos negativos: -Los cauchos rojos liberan. - Las ''partes'' de corte no se muelen en ambos lados. es decir, las pinzas no deben ser utilizadas para ejecutar el alambre a cortar. Si se trata de un defecto de fabricación o para ver sólo uitmoet óptica o se puede cortar a través de algo que dejamos atrás las carreteras. No recomiendo la compra de este producto.
daan · Reseña escrita por Conrad - 18 de noviembre de 2013

Súper !

acabo de pedir estos clips y yo las recibo. Al principio parece como que se ve súper fuerte de muy buena calidad, y el agarre es perfecto, por supuesto, tengo que ver a lo largo del tiempo, pero con el uso de mi compra estoy satisfecho y entrega muy rápida !! !
Patrice · Reseña escrita por Cdiscount - 23 de febrero de 2018

Dar una buena acogida

Hola! Usted encontrará que este conjunto está totalmente pagada (enero 12). Realmente agradecería el envío de este conjunto a la brevedad posible. Yo tengo un proyecto de joyería necesidad de completar a tiempo para el cumpleaños de mi esposa. Gracias. Jim Misamore
jdm2225 · Reseña escrita por ebay.com - 15 de enero de 2017

Niza pinzas manía establecen

excelente herramienta para la afición. Por poco dinero sin embargo, todos los alicates formularios que necesita de vez en cuando, pero para el que desea establecer ningún capital (conjuntos para llevar de este tipo de> 200 €) o el estuche de almacenamiento que hoy es tan conveniente depende de cada usuario.
DeeJay · Reseña escrita por Conrad - 29 de diciembre de 2016

Que compra barato, compra dos veces.

Hola, herramienta, que se corresponde con el precio, básicamente. Bajo ninguna circunstancia se debe esperar demasiado, pero luego pasar en lugar más dinero, al igual que yo voy a hacerlo ahora. alicates -schwergängige -Gummigriffe pierden cuando se trabaja con los alicates -billiges de Material, acero y plástico excavaciones para alguien de su herramientas de 1-2 veces al año desde la bodega de este conjunto en Aceptar. Sin embargo, usted quiere trabajar con más frecuencia para que desaconsejan.
AlexderSchrauber · Reseña escrita por Conrad - 22 de enero de 2011

folder Características Brüder Mannesmann 10808

Opiniones
47
Valoracion Media
4.3