TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Tostadora Severin At 2514

SEVERIN

Severin Tostador automático Severin AT 2514 Tostadora con carcasa de acero inoxidable de alta calidad, aislante y de pared doble. Calentador integrado de panecillos. Centrado de la rebanada de pan para un tostado uniforme de ambos lados del pan. Grado de tostado ajustable. Control de tostado electrónico con sensor de temperatura. Función de recalentamiento con luz piloto para calentar sin tostar de nuevo. Función de descongelación con luz piloto. Elevador de tostadas para facilitar la retirada. Botón de interrupción del tostado en cualquier momento. Desconexión automática en caso de atasco del pan. Bandeja recoge migas. Espacio para guardar el cable.

rate_review Opiniones Tostadora Severin At 2514

Alimentación del adaptador defectuoso apesta muy al principio ... conseguir mejor en la tienda :(

sí, usted no quiere gastar tanto dinero en ciertas cosas, pero aquí podría pensar de nuevo si le haría eso a mí esta tostadora. Viene con un enchufe alemán y un adaptador, pero el adaptador está defectuoso. Quiere hundir dos Kunstoffstifte el enchufe alemán, hasta ahora sólo es una abertura. Así que tuve que serrar el segundo pasador, un super Bastelei.Dann apesta la tostadora para los primeros pasajes enormemente de plástico quemado. Pero al igual que debería ser barato, ir rápidamente y al volver no tengo Lust.Übrigens coste de la tostadora de facto 9.- CHF más debido a las pequeñas cantidades. Así que es mejor comprar en la tienda ... :(
Reseña escrita por galaxus.ch - 16 de agosto de 2018

Agradable y compacto

Elegí este tostador para su diseño y en especial a su pequeño tamaño. La función de descongelación es interesante. Puntos débiles: - sin asa para levantar el pan conseguirlo más fácilmente. Proporcionar un pequeño clip - tallos rejillas ahora sándwiches están demasiado separados - no es adecuado para la varita Una vez considerados todos estos factores, lo recomendaría a un amigo.
serena · Reseña escrita por Cdiscount - 2 de marzo de 2018

Por último, un tostador útil

Nunca pensé que es tan difícil para comprar una tostadora sencilla. Y no estoy particularmente exigente. Este es ahora el tercer tostadora y, finalmente, una tostadora hace lo que debe. Uniformemente tostado rebanadas y una regulación de bronceado funcional. También se completa el proceso de tostado con nivel de ruido normal, es decir, sin mucho ''explosión''. Incluso se ve chicker en la realidad que en la imagen. Por lo tanto, 5 estrellas.
Susanne A. · Reseña escrita por mediamarkt.de - 3 de noviembre de 2017

Primera impresión de prima

Natrchlich por lo general es prematuro alabar un producto en el cielo cuando acaba de ser adquirida únicamente y simplemente veces tratado. Pero tenía que depender de otras recesiones y desde la primera impresión que estoy muy satisfecho. Las tostadas, incluso cepillo de estilo americano, hermoso color marrón uniforme crujientes. ¿Qué más se puede pedir que una función convincente para lo que se supone que debe hacer? Si el Gert ahora unirse en mucho tiempo, me convenció de 100%. Por desgracia, se puede evaluar el avance lealtad mal función.
rohrlof · Reseña escrita por ebay.com - 6 de mayo de 2017

buena tostador

La aparición de la tostadora es muy atractiva. Además, el tostador cuando se compara con otro 2-rebanada tostadora hornos para áreas pequeñas es muy bueno. Bronceado uniforme, mejor en el nivel 2 o justo por encima. ¿Quién quiere tener la más oscura tostadas ya bien servido por nivel. 3 Muy bueno es también la etapa de calentamiento y en la parte superior rollo Los rollos son muy nítidas. Una tostadora muy recomendable a un precio bueno!
Michael S. · Reseña escrita por mediamarkt.de - 6 de abril de 2017

La tostadora era como un modelo descontinuado en oferta especial en Media Markt.

Después de 1 semana de uso, el resultado es bueno. adecuadamente todas las funciones dorar uniformemente. Con reutilización inmediata del dial está más bajo debido a la tostadora aún no enfría ist.- .Vorteilhaft normal es el más cálido bollo integrado. Aquellos que buscan no es una super modelo con muy buena comunicación con este tostador. Hasta el momento estamos muy satisfechos con la apariencia y función.
Charly · Reseña escrita por mediamarkt.de - 7 de julio de 2016

inteligente tostador

ajuste perfecto (acero coloreado) a mis otros dispositivos, no es demasiado grande, tostadas fiable y se broncea según se desee. Incluso el más cálido bollo de la vieja tostadora puede ser utilizado. El rodillo superior plegable es demasiado pequeño para mí, personalmente, es por eso que el viejo utilizarse de nuevo. Claro Kaufempfelung, buena relación calidad-precio.
Elke W · Reseña escrita por mediamarkt.de - 19 de julio de 2017

Esta tostadora todo está bien: Severin AT 2514

Gran tostadora. Función: excelente. Estilo: excelente. Precio: parte superior.
pinkdroust · Reseña escrita por ebay.com - 17 de mayo de 2019

Tamaño nos vemos bien. Tiempo para tostar es demasiado largo.

Hermosa tostadora con espacio suficiente para el tamaño de América Toastbrot.Leider el tiempo de tostado es muy largo.
Reseña escrita por galaxus.ch - 22 de febrero de 2019

Muy bueno. Buena bronceado. Buena crisis.

Estoy muy feliz con la tostadora. Nivel 3 me parece óptima. dore bien, no abe demasiado oscuro. Especialmente se seca el pan tostado se parecen a otros tostadoras. La etapa de calentamiento también me parece muy práctico. Valor para super dinero.
ANANAS · Reseña escrita por mediamarkt.de - 20 de agosto de 2016

folder Características Tostadora Severin At 2514

Opiniones
90
Valoracion Media
4.4