TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

ProfiCook Tostadora con Pinzas Taz 1110

Ranura ancha - Ranura larga - 2 rebanadas - Acero inoxidable - Bandeja recogemigas

Parada automática y manual. Soporte para calentar cruasanes integrado. Funciones: descongelar, recalentar, centrado y parada rápida. Termostato ajustable. Organizador para el cable.

rate_review Opiniones ProfiCook Tostadora con Pinzas Taz 1110

Perfecto para el mismo hogar

en forma compacta y elegante bien con la cocina (pequeña) de la misma casa. Buen grado ajustable de dorado, con patas, botón de descongelación y recalentamiento. y la bandeja de residuos son todo lo que necesita. ejecutar 1x vaciar una deducción estrella porque el primer brindis solamente se tuesta la mitad mejor. El dispositivo debe estar entrando en calor. De lo contrario, muy recomendable
Paul S · Reseña escrita por mediamarkt.de - 10 de noviembre de 2018

Agradable de ver, pero no es perfecto.

¿Esta tostadora ahora tres semanas en uso. En términos de apariencia un activo para la cocina, pero decepcionado en algunos puntos un tanto. Los puntos negativos: el botón de la planta baja de pan de empuje es de plástico. Estado y se siente bastante barato, mientras que la carcasa o está hecha de metal., Opción de diseño extraño, supongo entonces como un diseñador .. Compré este porque también se puede ver con sándwiches. Pero caer en la práctica contra porque incluso en la posición más baja debe girar de nuevo el sándwich de tres veces para derretir el queso y el queso se derrita y el pan ya quemada. Poco somnoliento durante una tostadora que también pretende una plancha sándwich de ser .. Los pros: el pan se tuesta bien de lo contrario! La descongelación se realiza bien en el entorno de descongelación. Recalentamiento también hacer muy bien también .. Él es hermoso, como mis maletas Rimowa. Conclusión: Hermosa tostadora. Me esperaba más de las opciones de sándwich, y por lo tanto el precio parecía estar bien. En retrospectiva, me parece de lo más caro para una tostadora. Para sándwiches, no estoy haciendo más debido a un defecto de diseño ... cosa que por lo demás bien, aunque .. Menos
Reseña escrita por Blokker - 24 de octubre de 2017

Single-Tostadora

La tostadora es visualmente muy bonito. Va bien puramente en cocinas pequeñas. Para sándwich de pan tostado También es adecuado, pero no encaja por completo el sándwich tostado puro y no es realmente crujientes por encima de lo que mi persona, sin embargo, no interfiere con eso. Relación calidad-precio es buena. Puedo recomendar el tostador.
Katrin W. · Reseña escrita por mediamarkt.de - 7 de noviembre de 2018

Si tostador bien, no está bien para tosties

Hay deliciosos sándwiches tostados, pero también quería utilizar tosties él. Sin embargo, si el exterior es negro y el queso se derrita. Así que de piedad muuuy! Oh, sí, y un sándwich normal no encaja en ..
S Westerkamp · Reseña escrita por Blokker - 5 de febrero de 2019

funciona correctamente

La tostadora es muy conveniente para los hogares de una sola persona. Él no necesita mucho espacio. Visualmente, no se ve barato. Se tuesta bien, no huele. El funcionamiento es simple.
Grit S · Reseña escrita por mediamarkt.de - 10 de noviembre de 2018

mala compra

Después de usar un medio que ha entregado el alma. En reventones de fusibles turno. Todo está conectado al mismo tiendas de inclinación con el resultado de que este refrigerador también se ha ido. Este sándwich por el hierro fino. Pero, tal como se deposita en el contenedor. Para enviar dinero para comprar ahora real.
Karel · Reseña escrita por Conrad - 10 de agosto de 2017

No utilizar

El producto se ve bien, pero no se puede utilizar debido a que la información en la descripción del producto (500W) no con el real (550W) de acuerdo De acuerdo y por lo tanto es fuerte por mi conversión a él en el camión.
Tintenknall · Reseña escrita por saturn.de - 28 de septiembre de 2019

Top Tostadora!

tiene todo lo que un buen tostador necesidades ... Muy buen acabado, caja de acero inoxidable, descongelación y recalentamiento función, ideal para solteros!
Jens V · Reseña escrita por mediamarkt.de - 9 de noviembre de 2018

Top Tostadora!

tiene todo lo que un buen tostador necesidades ... Muy buen acabado, caja de acero inoxidable, descongelación y recalentamiento función, ideal para solteros!
Jens V. · Reseña escrita por mediamarkt.de - 8 de noviembre de 2018

Gran tostador / sándwich

lo tengo a mi hija compró para Navidad y son altamente paz con las proyecciones y sándwich es superior que son la paz sólo el precio me encontré un poco caro, espero seguir si hay algo nuevo en el mercado es el precio un buen comprador puede y en más colores sería bueno para el interior de los clientes.
Reseña escrita por Blokker - 1 de enero de 2019

folder Características ProfiCook Tostadora con Pinzas Taz 1110

Opiniones
30
Valoracion Media
4.2