TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Rösle Termómetro Gourmet, Digital, para asados y Carne, 25066

Rösle - Digital - Inalámbrico

Descripción: Con pantalla digital iluminada. Para medir rápidamente la temperatura al asar y freír, así como al preparar alimentos para niños, vinos y tés. >> - Largo: 21,6 cm > - Ancho: 1,9 cm > - Alto: 1,5 cm > - Rango de temperatura de -40 °C a +200 °C > - Se puede escoger entre Celsius y FahrenheitContenido: 1 Rösle Termómetro Gourmet, Digital, para Asados y Carne, 25066

rate_review Opiniones Rösle Termómetro Gourmet, Digital, para asados y Carne, 25066

exacto, práctico, bello y fugas

este termómetro utilizo más de 5 años y una vez por la batería. Él está bien diseñado y precisamente lo que he confirmado con agua hirviendo a temperaturas alrededor de 100 grados Celso. Es muy fácil de usar, pero debe tener cuidado de no dejar que caiga en el agua. Especialmente cuando se cocina al vacío, ya que no es resistente al agua. Yo recomendaría este termómetro.
DIY-Hausmann · Reseña escrita por mediamarkt.de - 19 de diciembre de 2017

Después de un año, dejó de funcionar

Tengo el termómetro Rosle como un regalo de Navidad en diciembre de 2011. funcionó muy bien hasta diciembre de 2012. Ahora, que ya no funciona; sin pantalla digital pesar de las nuevas baterías. Peor aún, han sido completamente sin éxito tratando de alcanzar el servicio al cliente Rosle. No hay respuesta a mi correo electrónico, contacto a través de su página web y mensajes telefónicos dejó con su representante de los consumidores en su sede en Delaware USA. Así que tener un termómetro sin trabajo de $ 45. Mi consejo, gastar menos dinero en un modelo de CDN o actualizar a una Thermapen. Sin embargo, no pierda su dinero en Rosle.
Benbobbi · Reseña escrita por Williams-Sonoma - 1 de febrero de 2013

Agotamiento opinión

Me puse sobre mí mismo de leer comentarios en los termómetros para alimentos antes de tomar la decisión definitiva sobre la Rosle. Cada crítica que leí tenía por lo menos uno o dos comentarios negativos, incluyendo los $ 100 Thermapen que yo no estaba teniendo en cuenta a ese precio, pero valió la pena la lectura. No utilizo el termómetro para los propósitos de la parrilla, sino más bien para la cocción. Hago el arranque pan de la amistad a partir de cero y la necesidad de saber la temperatura de mi agua y la leche. Funciona perfectamente para mis usos previstos.
ScottishTerrierLover · Reseña escrita por Williams-Sonoma - 2 de abril de 2015

Me hace sonreír

estaba navegando alrededor y vi esto. He comprado este termómetro hace unos 5 años, no recuerdo la fecha exacta, pero estaba impresionado con lo bien que funcionó. Sólo había utilizado termómetros que había que esperar unos minutos para que la temperatura y no de ''enfriamiento'' de inmediato para volver a utilizar de nuevo inmediatamente, como para comprobar otro punto sobre el pavo. Esta es una alegría para su uso, y la batería parece ser tan enérgico ahora como la primera vez que lo usé.
michele555 · Reseña escrita por Williams-Sonoma - 4 de septiembre de 2015

Sin estar emocionados excesivamente

Buena lectura instantánea, pero la luz de fondo no se queda encendido mucho tiempo y la ubicación de los botones en la parte trasera es un inconveniente en el mejor. Sobre todo si lo tienes en la posición correcta para la inserción en el elemento que está tratando de obtener una lectura en. Se apaga muy rápido y porque la ventana de la lectura es pequeño que no puede verlo. Lo he usado un par de veces ya que es la única que tenemos en este momento, pero vamos a hacer compras alrededor para una mejor. No vale la pena el dinero extra ....
Garvic · Reseña escrita por Williams-Sonoma - 25 de diciembre de 2012

gran termómetro

Yo uso esta principalmente para medir la temperatura del líquido de té y queso de soja de la leche de soja. Para líquidos en una olla grande, se pone un poco más difícil ya que tendrá que mantenerlo en su lugar. (Un clip sería bueno.) Sin embargo, es muy precisa y aman el hecho de que tiene opciones ° C y ° F. Sería perfecto para carnes. Me encanta el hecho de que es de acero inoxidable y es fácil de limpiar. Más información sobre el producto hubiera sido agradable, especialmente información de la batería. Utiliza una batería de tipo botón (LR44 o GE13), pero no pude encontrar que en cualquier parte de la información. Uno de los sitios (no Abt) dijo que utiliza una pila AAA, lo que obviamente estaba equivocado. Yo quería conseguir algo que utiliza una batería más común. Pero a mi me gusta el termómetro mucho! Funciona como se describe.
Avid Cooker · Reseña escrita por abt.com - 6 de abril de 2009

Rosle lo hace de nuevo !!

Como esperaba, Rosle me dio un termómetro de precisión para trabajo temporal mis platos en casa para asegurar los platos se cocinan a la cocción correcta. Se elimina el riesgo de quemar o la cocción insuficiente. , Aspecto elegante moderna que me atrae también. Definitivamente vale la pena la inversión.
Benjamin950 · Reseña escrita por Williams-Sonoma - 3 de enero de 2013

termómetro instante preciso

mejor termómetro instantáneo todavía! He utilizado muchas marcas y estilos diferentes. El Rosle por encima de todos y es extremadamente precisa! Me gusta la luz de fondo y el hecho de que se apaga automáticamente, ahorrando las baterías.
wezzy · Reseña escrita por Williams-Sonoma - 1 de agosto de 2013

funciona como se describe

solo lo usamos tres veces hasta ahora, pero funcionó muy bien cuando lo usé en el pavo de acción de gracias me bbq'ed. Me gusta mi ave cocida a un punto de cocción sin resecarla o no está preparado suficiente y esto hace el truco. Trabajado con un buen asado de cerdo que bbq'ed, also.It de unos pocos dólares más que la que se podía conseguir en el supermercado, pero siento que dieron la pena de mi dinero. Lo que lo supe es que cuanto más caliente es el termómetro en el momento de colocarlo en la carne, más rápido que obtenga su temperatura. leyendo. Por mucho que me barbacoa, eso es importante para mí.
Bill K · Reseña escrita por abt.com - 3 de diciembre de 2007

Una visita obligada en la cocina :)

Un termómetro de buena calidad que se puede utilizar con todos los líquidos que quiero hacer un seguimiento de; reflexionó ejemplo en Navidad. La entrega fue muy rápida
Inger · Reseña escrita por lyckasmedmat.se - 14 de diciembre de 2016

folder Características Rösle Termómetro Gourmet, Digital, para asados y Carne, 25066

Opiniones
30
Valoracion Media
4.6