TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Soehnle Báscula de baño Shape Sense Control 100 180 kg Negra 63857

Soehnle - Digital - Análisis corporal - Plataforma de cristal

Descubre la fantástica báscula Shape Sense Control 100 de Soehnle con la que podrás controlar el agua y la grasa corporal. Su pantalla LCD con dígitos de 3,5cm de altura te ayudarán a visualizar facilmente los números.

rate_review Opiniones Soehnle Báscula de baño Shape Sense Control 100 180 kg Negra 63857

No analizado realmente

Dado que la grasa corporal y porcentaje de agua corporal siempre se calcularán en sólo en la proporción fija del peso, no se puede hablar de una balanza analítica en realidad. Así que no hay distinción en cuanto a si el peso de la grasa o músculo y cuya proporción es, pero para los entusiastas del fitness la razón para comprar una balanza analítica. Así que un simple báscula de baño y una mesa en la mano ofrecen los mismos servicios.
Thosch · Reseña escrita por soehnle.de - 24 de julio de 2019

Las pilas incluidas

Sencillo pero escalas simples. Para obtener información; La escala tiene una batería que no necesita de compra adicional! Sería fácil si es en la descripción.
MvBrK · Reseña escrita por Conrad - 5 de enero de 2018

La información incorrecta de ColliShop.

La escala es en sí nada que criticar. Sin embargo ColliShop establece que este equilibrio tiene una memoria, pero no es posible el peso del peso previo a determinar. La memoria aparentemente sólo se refiere al reconocimiento de que el usuario, cuya edad, altura y sexo se introdujeron por adelantado y almacenado.
Fibra · Reseña escrita por collishop.be - 19 de agosto de 2017

báscula de baño

fácil de usar, por lo que los números son lo suficientemente grandes como para leer con facilidad y el producto fue entregado rápidamente al punto de esperar Colruyt como de costumbre!
Véronique T. · Reseña escrita por collishop.be - 20 de noviembre de 2018

la grasa

Desde que tengo esta escala, también tengo mi índice de masa corporal bajo control. Fácil de usar y pesa exactamente el programa recomendado.
totos · Reseña escrita por soehnle.de - 21 de diciembre de 2018

Brillante y clara.

I Is plazo de un mes en casa y es tan fácil en la mañana de la cama inmediatamente y el equilibrio dentro de cada muestra a la SEC los veo el peso total de la masa muscular y la humedad que el resto del día para moverse bien ..
Jan Coolwijk · Reseña escrita por Blokker - 27 de enero de 2018

Para recomendar

ofrecen varias opciones, pero también es de gran alcance para su función básica: sopesar
Maca · Reseña escrita por collishop.be - 4 de mayo de 2019

Funciona muy bien.

Un factor estable en nuestro dormitorio. Un dispositivo simple pero superior que hace exactamente lo que lo compró: nos muestra el peso adecuado. Muy satisfecho.
Jan Pot · Reseña escrita por Blokker - 3 de noviembre de 2017

escalas hermosas prácticos

tengo esta escala durante un mes y funciona muy bien es fácil de configurar
Reseña escrita por Blokker - 1 de febrero de 2018

Inicio de artículos

El equilibrio está funcionando correctamente y el envío fue super rápido! Puede recomendar la balanza con la conciencia tranquila
Timo · Reseña escrita por saturn.de - 27 de marzo de 2018

folder Características Soehnle Báscula de baño Shape Sense Control 100 180 kg Negra 63857

Opiniones
21
Valoracion Media
4.1