TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Tacx ANT+ USB Antenne T2028

Tacx - Wi-Fi - Interior - Náutica - Edificaciones - Digital - Repetidor

Esta antena ANT+ es ideal para cuando no puedes tener el rodillo pegado al ordenador (o en un perímetro de 2 metros). Esto te permite alejarte más sin perder la señal.

rate_review Opiniones Tacx ANT+ USB Antenne T2028

Gracias a Dios funcionó.

Comprado a un entrenador Tacx Vortex inteligente y después de 5 días para tratar de vincular el diente azul, finalmente me di por vencido y compró uno de estos el bebé de altgough seriamente considerado el envío de la parte posterior del vórtice. De todos modos, dentro de 10 minutos o debería decir 10 días después, tras establecer que estaba en marcha y el ciclismo por lo que realmente hace lo que dice. Yo no estaba contento con el costo extra, pero era a la venta en Rutland, que era más barato que Amazon. Si usted está pensando en un oso favor inteligente en cuenta que el bluetooth podría decepcionar y puede que necesite un ANT +. 10 días fuera de la bicicleta fue un destructor única para mí e incluso después de mucha investigación para encontrar su primer entrenador inteligente en su presupuesto, todavía puede hacerlo mal. Supongo que soy mala suerte.
Martin J. · Reseña escrita por rutlandcycling.com - 13 de diciembre de 2018

Buen producto

agradable y es funciona bien, pero quizás no sea mucho mejor que un dongle Garmin. No he tenido ninguna lectura mejor que mi dongle Garmin hasta que colgué por el cordón de una silla que tengo por mi entrenador. Ahora mi lectura de conexión son perfectos según Zwiftalizer. Así que tal vez vale la pena el dinero. I es un muy buen producto verse y sentirse.
zoog · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 14 de marzo de 2019

Funciona bien, el cable podría ser más largo.

yo uso esto cuando estoy montando en Zwift en el garaje, que recoge la señal ANT + de mi Garmin sensor de velocidad / cadencia y la banda de frecuencia Hart y convierte a mi Mac mini. No tengo un entrenador inteligente del otro mundo rodillos y el sensor funciona muy bien en recoger la señal, el sensor es pequeño, compacto bien hecha y tiene algo de peso a la misma por lo que no se mueva, el cable podría ser un poco más. En general estoy muy contento con este producto y lo recomendaría.
GravelRash43 · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 17 de diciembre de 2018

obras prefecto

tengo un ordenador portátil de 8 años y que no tiene Bluetooth así que cogí este ir con mi Tacx Neo. Fue la configuración más fácil que he hecho en mi vida. Enchufé, fui en Zwift y recogió el entrenador al instante. Viene con un cable USB bastante largo, así que corrió a cerca de 2 pies del entrenador
Cammy86 · Reseña escrita por mec.ca - 1 de enero de 2019

funciona bien

estaba recibiendo una gran cantidad de abandonos de señal con ANT + dongle. Esto me ha permitido mover el entrenador más atrás de la computadora / TV sin pérdida de señal, sin problemas de instalación simplemente funciona. Sin embargo, si un dongle USB funciona esto sería gasto innecesario.
Joe21again · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 24 de marzo de 2019

Funciona bien

Comprado a hacer mi trabajo viejo MacBook Pro con Zwift (versión antigua de Bluetooth). Funciona perfectamente y es muy fácil de configurar. Resistente y bien hecha. Buen peso y el peso lo hace sentir un producto de calidad. Se recomienda si un poco caro.
Squeezypete · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 8 de marzo de 2019

Excelente

compró el Tacx Flux inteligente y luego se dio cuenta de que necesitaba un adaptador antes de conectarlo a la computadora! Así buscado a cabo la recomendada. Best Buy fue Rutland! Así que hace lo que se supone que es, y ahora felizmente la formación de distancia!
Martin W. · Reseña escrita por rutlandcycling.com - 7 de diciembre de 2018

el mejor intérprete

decidimos por este después de leer comentarios de los diferentes sitios, y puedo decir con seguridad que he tomado la decisión correcta. recogido señales a mis dispositivos de inmediato y no tenía ningún problema con él desde entonces. muchos de los comentarios dice que tiene que estar cerca de mis sensores para mantener su señal, pero la mía es de al menos un metro de distancia y no ha fallado una vez. muy feliz con el producto y se lo recomendaría 100%
wackodacko · Reseña escrita por Evans Cycles - 5 de enero de 2018

De fácil instalación y que hace todo lo que tiene que hacer

enchufó en mi escritorio todo-en-uno, instalado el software, enchufado mi entrenador TACX NEO, abierto Zwift y todos los dispositivos ANT + fueron recogidos al instante, en ''Ride'' (monitor del corazón TACX + Banda de pecho). Sin configurar fallos o problemas de comunicación.
Denvir1 · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 28 de enero de 2019

producto- decente con suerte

Como un novato en el mundo de Tacx y entrenadores inteligentes, tengo que admitir que sus 'manuales' son tan útil como una tetera choccie. Parecen hacer publicidad de lo que el producto llega en contraposición a la forma de trabajar en ella. Creo que ese es el camino del mundo aficionado a la tecnología en estos días, pero evitará sin embargo para nosotros más maduro clientes.
Dave G. · Reseña escrita por rutlandcycling.com - 31 de octubre de 2018

folder Características Tacx ANT+ USB Antenne T2028

Opiniones
28
Valoracion Media
4.6