TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

LG - 43UK6400PLF - Mando a distancia estándar - Diseño moderno - 4K UHD (2160p)

LG - Smart TV - LCD - 4K - 3 - LED - Alta definición - 3840x2160 - Compatible con CEC -

Cuanto mayor sea la resolución, mayor será el detalle de la imagen. El LG UHD TV tiene una resolución cuatro veces superior a los televisores Full HD. Esto significa que obtienes 4 veces más claridad. El LG UHD TV conserva unos colores más precisos y permite que todo el mundo pueda disfrutar de una imagen espectacular sin importar dónde se sienten. El procesador Quad Core trabaja incansablemente para reducir el ruido que distrae, mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4K.

rate_review Opiniones LG - 43UK6400PLF - Mando a distancia estándar - Diseño moderno - 4K UHD (2160p)

Buena relación calidad/precio

La televisión está muy bien por el precio que tiene, no tiene una imagen espectacular pero la calidad es suficiente. La calidad del sonido, lo mismo, no está mal para el precio que tiene pero tampoco es para tirar cohetes. La conexión por Wifi funciona bien aunque hay que dar demasiados datos personales para registrarte para el Smart TV. Lo peor, el soporte de la tele a la peana que es de plástico y no tiene mucha consistencia para el tamaño y peso de la tele. Por menos de cuatrocientos euros está muy bien pero no esperes prestaciones espectaculares.
Quique M · Reseña escrita por mediamarkt.es - 27 de enero de 2019

Cálida precio inmejorable

Tuve la mala suerte de recibir la tele rota, pero mediamarkt ha gestionado muy bien el problema y he recibido otra a cambio en muy poco tiempo. La tele está genial y si bien los negros tal vez no se ven totalmente negros, por poner alguna pega, la verdad que estoy muy satisfecho con la calidad de imagen y sonido. No he encontrado una smart TV mejor en el mercado a este precio. Recomiendo colgarla pues la peana aunque suficiente no me da sensación de estabilidad. El wifi va genial y Netflix carga rapidísimo.
Ocho · Reseña escrita por mediamarkt.es - 23 de mayo de 2019

LG 43

Con ecperiencia previa de otra LG de 32, decidi comprar la de 43 aprovechando el precio. Hasta el momento no me ha defraudado, contento con la calidad de imagen y el audio. Si tengo que ponerle alguna pega, sería que el sistema operativo es algo mas confuso y no tan intuitivo en comparación a la otra LG que tenemos en casa, quizá se debe a un tema de costumbre. Hecho de menos también ciertas funciones en el mando a distancia. Por ello no le doy un 5, pero producto 100% recomendable en mi opinion.
Francisco T · Reseña escrita por mediamarkt.es - 13 de noviembre de 2018

Gran televisor a un precio muy competitivo

Calidad de imagen excelente, para un televisor de tamaño medio. Buena conectividad a internet. Bastante intuitivo. En casa estamos muy contentos con el cambio de televisor.por buscarle algún inconveniente diré que el soporte de la pantalla no es demasiado robusto o seguro, y cuando tienes niños en casa debes tenerlo en cuenta para que con cualquier roce o empujón no tiren el televisor.
Suso · Reseña escrita por mediamarkt.es - 1 de diciembre de 2018

Buen producto, buen precio y cómoda compra.

Una televisión con buen sonido, imagen impecable para ver por cable y quizás demasiado inteligente para mi gusto porque implica perdida de libertad/intimidad , pero es lo obligado en estos tiempos. Entrega rápida, cómoda compra a través de web sin desplazamientos y entrega a domicilio gratuita. Relación calidad precio más q razonable y buen servicio en la transacción. Gracias.
Maria del Mar A · Reseña escrita por mediamarkt.es - 6 de diciembre de 2018

Buena relación calidad-precio

Bastante ágil, luminosa y con buena resolución. Es una compra acertada, una gama media. Muchas opciones de ajuste. Se echa de menos quizá, y por ponerle un ''pero'' no poder ajustar independientemente el volumen para los dispositivos HDMI, etc. Y luego también las instrucciones dejan bastante que desear
ANDRES D · Reseña escrita por mediamarkt.es - 15 de diciembre de 2018

Satisfecha con el producto- Problemas con el envío

Recomiendo esta TV por su buena calidad de imagen y sonido con un precio asequible. En cuanto al envío no estoy satisfecha en absoluto ya que tuve que llamar en dos ocasiones a atención al cliente ya que sufrió dos retrasos: uno en los almacenes de Mediamarkt y otro con el transportista. Tengo que añadir que el trato en atención al cliente fue muy bueno y eficiente y además me han compensado con un código descuento por las molestias del retraso, detalle que se agradece.
MaribelSC · Reseña escrita por mediamarkt.es - 22 de agosto de 2019

Muy buena relacion calidad precio

Lo tengo desde hace un par semanas y genial, sobretodo para ver netflix, youtube y otro contenido hd o 4k. Para los canales de tdt sin esta calidad no se aprecia demasiado la mejora respecto a pantallas mas pequeñas y el color sufre un poco, pero tiene muy buen sonido y en sí la pantalla es una maravilla. Muy contenta
Daniela T · Reseña escrita por mediamarkt.es - 13 de noviembre de 2018

Buena relación calidad/precio

Compré esta TV online con una promoción de MediaMarkt. Tiene una muy buena relación calidad/precio. La instalación es intuitiva y fácil.La calidad de imágen y sonido es buena para su precio. El servicio de entrega de MediaMarkt ágil y amable.
INES P · Reseña escrita por mediamarkt.es - 23 de marzo de 2019

Muy bue producto. Excelentes prestaciones. Excelente calidad de imagen y brillo. Muy buen sonido en general. Echo en falta algunos conectores para periféricos. Nada es perfecto.
PAULINO · Reseña escrita por fnac.es - 17 de marzo de 2019

folder Características LG - 43UK6400PLF - Mando a distancia estándar - Diseño moderno - 4K UHD (2160p)

Opiniones
607
Valoracion Media
4.6