TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Juego pulir Wolfcraft 2179000

Wolfcraft - Amoladora de banco - Pulir - Rueda

Contenido: 1 disco pulidor, ø 85 mm. 1 cepillo de cuerda sisal, ø 85 mm. 2 pastas de pulir. 1 vástago.

rate_review Opiniones Juego pulir Wolfcraft 2179000

Creí que eran más grandes, del tamaño de un esmeril. No vi en ningún momento que eran para taladro. Aún así están bien, son muy útiles.
M jose · Reseña escrita por planetahuerto.es - 20 de abril de 2019

Producto inutilizable

Los dos panes de pasta para pulir son muy duros incluso después de haberlos calentado. No sé si es que han caducado o han estado mal almacenados pero ¡no se pueden utilzar!
Reseña escrita por manomano.es - 13 de diciembre de 2017

Un set muy sencillo para novatos. Funciona bien con pequeños problemas de brillo en los metales.
Cesar · Reseña escrita por planetahuerto.es - 21 de septiembre de 2018

Lo recomiendo

Buen producto, fácil de usar.
Reseña escrita por manomano.es - 9 de mayo de 2017

Aceptar no más

2 tipos de cepillos, en otro en ''cordón'' o cuerda de cáñamo. Se suministra con 2 ''pastillas'', que se presentan como bloque pequeño del tamaño de una pastilla de jabón. Un marrón y azul para ser abrasivos en más o menos. En realidad, las pastillas son tan difíciles de preguntarles si han de ser humedecido o simplemente dar vuelta a un contacto de la escobilla para añadir un poco de esta pasta a la transferencia de los discos. No hay manuales de instrucción lo especifica. La ''Serie'' son difíciles cuando está seco en invitarle al punto de que nada se transmite al cepillo para cepillar el producto? ... En resumen, todavía estoy buscando declaraciones. Si no, el más difícil de cepillo, que parece cuerda de cáñamo, rociado con la fuerza centrífuga a las velocidades más bajas y con las fibras de tejido cepillo suave. 2 estrellas, no vale más, creo. Para reservar ... lo que funciona? Tenía que seguir adelante y necesidades de pulido de mármol. Voy a probar en el metal, pero sin convicción. Menos
Reseña escrita por manomano.de - 16 de febrero de 2019

juego de pulido

El conjunto de pulido en cuestión para los aficionados, por lo tanto conveniente para pulir objetos no muy grandes, se puede pulir las perillas y los grifos de latón, por ejemplo, he frotado un círculo de una rueda de bicicleta de aluminio. Para gente como yo a hacer pequeños trabajos de este conjunto ideal, que ocupa poco espacio y su pequeña c 'todo lo que necesita. Un consejo, mantenga la cubierta con las instrucciones porque después de un tiempo de p no puede recordar cómo se debe utilizar.
vbedetti · Reseña escrita por ebay.com - 30 de septiembre de 2017

Cumple Descripción

limpieza de mis tubos de escape de la motocicleta en gran medida facilitado por este kit. Completado con una extensión flexible para perforar.
Juan · Reseña escrita por leroymerlin.fr - 27 de julio de 2019

pulido inutilizable Pasta de pan

Ambos tipos de pan son ultra brillante que dura incluso después de activos con calefacción. No sé si es tan obsoleta en el tiempo o almacenado de manera inapropiada, pero son inútiles!
Reseña escrita por manomano.it - 13 de diciembre de 2017

Pan pasta de pulir inutilizable

Ambos panes esmaltes son extremadamente difícil, incluso después de calentar la capacidad. No sé si es obsoleta en el tiempo o se almacena de forma inadecuada, pero son inútiles!
Reseña escrita por manomano.de - 13 de diciembre de 2017

pulido inutilizable Pasta de pan

Ambos panes esmaltes son incluso difíciles de ultra después de activos con calefacción. No sé si es tan anticuado en el tiempo o almacenado en forma inadecuada, pero son inútiles!
Reseña escrita por ManoMano.fr - 13 de diciembre de 2017

folder Características Juego pulir Wolfcraft 2179000

Opiniones
21
Valoracion Media
3.6