TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

rate_review Opiniones Gancho Irwin T1192

OK, pero los hilos de tacto arenoso

Funcionan bien, pero incluso después de ser engrasada las roscas de los 5 compré nada siento un poco ciudad como tan suave como los que he comprado que eran casi idénticos en la década de 1980. Veo que el estilo del mensaje ha sido cambiado, y no para mejor; Estoy deseando que había comprado más en el tiempo. Tal vez van a tener más suave con el uso?
anotherfreediver · Reseña escrita por ebay.com - 11 de mayo de 2019

OK, pero el hilo se siente arenosa

El producto funciona bien, pero las roscas de las dos pinzas que compró arenosa sensación, incluso cuando engrasada. Tengo uno de los años 1980 que es casi idéntica, pero el hilo es un diseño diferente, y mucho más suave. Me gustaría haber comprado más de ellos a continuación.
anotherfreediver · Reseña escrita por ebay.com - 11 de mayo de 2019

Yo lo recomendaría

Los productos se anuncian como, son Irwin 119 modelos, excepto que se ofrecen a un precio muy bajo. Los consejos son bien acabado y tiene más que suficiente fuerza para apretar. Ya tengo un montón de otros modelos de diferentes dimensiones, pero me faltaba el modelo de 150 mm, lo que es difícil de encontrar. Es pasos agigantados mejor que los vicios manufacturados chinos, que se forjaron, en lugar de que se derrita.
Reseña escrita por manomano.co.uk - 4 de marzo de 2017

Un vicio como agarre

He comprado un par de estas abrazaderas para mantener un trabajo que mis abrazaderas plásticas existentes eran simplemente no está a. Un par de Irwin Registro G abrazaderas que pueda ejercer suficiente presión en el trabajo para la mayoría de las situaciones. Estoy realmente muy contento con ellos. Ellos son una mejor opción tanto que el gatillo abrazaderas zurdos.
PAD1 · Reseña escrita por Screwfix.com - 22 de septiembre de 2016

Yo recomiendo...

productos cumplen con la descripción, son realmente Irwin 119, pero a precios razonables. Los cojinetes están mecanizadas de sujeción, muy eficaz. Yo ya he llenado en las otras dimensiones, echaba de menos la abertura de 150mm difícil encontrar algo que ver con otras prensas desde el Reino Medio, que se forjan y no se derritieron.
Reseña escrita por ManoMano.fr - 4 de marzo de 2017

me decepciona

después de presionar los cojinetes en la copa de soporte sigue siendo el clip doblado ....., esto no esperaba que esta versión caros
Lody · Reseña escrita por toolstation.nl - 11 de septiembre de 2019

Recomiendo ...

productos de acuerdo con la descripción, estos son Irwin 119, pero a precios bajos. Los soportes están mecanizadas de sujeción, muy eficaz. Yo ya he llenado en las otras dimensiones, echaba de menos una abertura de 150 mm difícil encontrar algo que ver con otras máquinas del Reino Medio, que se forjan y no fusionadas.
Reseña escrita por manomano.it - 4 de marzo de 2017

Revisión de T1196 6'' CAPACIDAD DE RESISTENCIA MEDIA FORJADAS G-clamp

super rápido gracias por este
Reviewed by Zoro customer · Reseña escrita por zoro.co.uk - 17 de noviembre de 2018

No se desliza

muy robusto, se han utilizado antes de Irwin y los encontró fiable. Algunas abrazaderas tienen una tendencia a deslizarse pero no éstos por lo que puede confiar en ellos para permanecer apretado.
BRIS11 · Reseña escrita por Screwfix.com - 21 de marzo de 2015

G abrazaderas para Soldadura

Buena sencilla abrazaderas más profundo en la garganta que el elemento de acero Forja más barato. Puede recomendar para el trabajo del metal
Homefab · Reseña escrita por Screwfix.com - 20 de enero de 2017

folder Características Gancho Irwin T1192

Opiniones
19
Valoracion Media
4.4