TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

914217 Wood'n Stone AS-Creation Papel pintado / Papel de Parede

A.S. Création - Piedra - Ladrillo - Madera - Relieve - Infantil - Mural - Lavable - Pintable - Despegable

Electrodomésticos Sandwicheras Taurus Sanwichera toast&co Características Placas grill antiadherentes: 23x14,5 cm. Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento. Gancho fijo de cierre. Bandeja recoge grasas. Asa de toque frío. Se puede guardar en posición vertical.

rate_review Opiniones 914217 Wood'n Stone AS-Creation Papel pintado / Papel de Parede

apoderarse

Súper hizo! Muchos opinión expreso es una lástima que la conexión es tan grande que provoca caídas, pero eso es todo el punto! Las piedras no se repitan en el ojo, dándole su lado muy realista. Mi piso está en el hecho de que los tamaños de los accesorios deben incluirse de forma sistemática en el envase, pero es válida para todos los fondos de pantalla, como los tejidos.
MarieDecoPro · Reseña escrita por leroymerlin.fr - 15 de agosto de 2018

Excelente!

que había visto este documento en mi cocina de diseño. Tenía que encontrar la revista LM, que la llevó a comprarlo porque lo más cerca que no vendo. Ubicado en una pared lateral y la altura de la pared del fondo sobre el que se colocan los muebles de la cocina hizo muy bien y su testimonio es impresionante. Con la brecha entre los accesorios, los ensayos no es obvio que hace que sea más grande que la vida. Estoy muy feliz con el resultado. Además, muy fácil de instalar. Todos los retornados están en mi cocina ''Wow!''. Y piensan que a primera vista que me quedé briquetas. Eso lo dice todo.
Martine59 · Reseña escrita por Leroy Merlin - 28 de diciembre de 2014

natural

Este es un excelente producto. Dudé antes de comprar, porque quería alinear una alta y amplia superficie y temía que el patrón es demasiado regular para conseguir un buen efecto ''trompe l'oeil''. Además, el precio de este tipo de papel es más alta que un documento ''clásico'' que era un poco de miedo de que la relación calidad-precio no es a la cita. Pero finalmente estoy muy satisfecho con el resultado! Cuando entramos en la habitación que realmente sentimos que es un muro de piedra que se encuentra antes de que cualquiera.
Lexovien · Reseña escrita por Leroy Merlin - 4 de octubre de 2014

Rendering excepcional

realidad Narcotic! Buen papel de calidad, sólo menos las conexiones no siempre es evidente en una pérdida a considerar cuando se compra. Pero no se arrepiente, la prestación es exagerado!
Xcope · Reseña escrita por leroymerlin.fr - 14 de agosto de 2018

hermoso hecho

Dejamos para un efecto de papel listones de madera de edad y después de tomar una muestra gratis docena de radio de fondo de pantalla de nuestra tienda, este trabajo nos tiene en más! Su aspecto visual y el tacto es muy agradable, fácil de instalar como no tejido (encolado de la pared), predecir solamente plana una caída en cada tira de 35 a 45 cm para los accesorios.
dry37 · Reseña escrita por leroymerlin.fr - 18 de marzo de 2017

gran producto

coloca en una cocina en las paredes adyacentes prestación es impresionante! Aunque un poco caro, pero el resultado vale la pena el que pone más de simplissime también perdonar pequeña principiante errores!
evalys · Reseña escrita por leroymerlin.fr - 4 de enero de 2017
maravilloso como frontera para una chimenea. Aprovechar esta ventaja aún más.
Reseña escrita por hertie.de - 27 de mayo de 2019

De error 2 colores sobre dos rodillos

Para el trabajo no tan feliz en absoluto, porque el lugar Mi tomar un tiempo resultados mediocres de los dos colores de baño
butcher · Reseña escrita por leroymerlin.fr - 31 de marzo de 2018

muy agradable para preguntar

buen papel y fácil de instalar, no está claro en todos los accesorios. Pena solamente que las conexiones son muy largas
icare · Reseña escrita por leroymerlin.fr - 12 de mayo de 2016

la prestación de un farol

Por el que se ensayos súper fácil conexión que nunca había hecho no se ve hecho grandes razones! breve perfecta
Stephf · Reseña escrita por leroymerlin.fr - 22 de octubre de 2017

folder Características 914217 Wood'n Stone AS-Creation Papel pintado / Papel de Parede

Opiniones
23
Valoracion Media
4.5