TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Bases y elevadores para ordenadores Monitor Kensington

Bases y elevadores para ordenadores Monitor Kensington
A continuación te mostramos los 2 productos con mejores opiniones de la categoría Bases y elevadores para ordenadores Monitor Kensington. Éstos artículos han sido valorados por 100 personas y han obtenido una valoración media de 4,5 sobre 5.

Opiniones de clientes: 76 |  4.6

Soporte - Kensington - Monitor - Portátil - Sobremesa

Para largas horas de trabajo

Una gran diferencia para evitar el cansancio poder tener más alta la pantalla de tu portátil. Es robusto y en la base tiene gomas que evitan que deslice.
Luroru70 · Reseña escrita por elcorteingles.es - 25 de marzo de 2019

Opiniones de clientes: 24 |  4.4

Soporte - Kensington - Monitor - Portátil - Sobremesa

Cambiador de juego

Este soporte es funcional, elegante y maravillosa en general. Puede caber fácilmente bolígrafos, clips, notas adhesivas de ect. en los tres compartimentos que giran en un círculo alrededor de la parte inferior. Supongo que la única cosa a considerar es que el polvo puede acumularse así que no poner demasiado en que se convierte en una molestia para limpieza (una vez al mes con una barredora Swiffer hace el truco) le recomiendo esto a nadie y todo el mundo con una computadora. Perfecto para el hogar, oficina, o escuelas.
katiem9099 · Reseña escrita por Office Depot - 5 de marzo de 2019